Tel: (0155) 52 2065 01 / ventas@gcproteccion.com.mx

Custodia de Mercancia

Seguridad y Protección en la Cadena de Logistica

Unidad de Custodia

Especializada en el control y resguardo de mercancías mediante unidad de seguimiento en trayecto y ruta. Personal especializado en garantizar la custodia de mercancías garantizando su entrega, especialista en la Protección, Apoyo y Auxilio necesario en cualquier contingencia, además de resolver con eficacia cualquier eventualidad. Contamos con flotilla propia de modelos recientes 2015 – 2018 totalmente rotuladas y equipadas con equipo preventivo.
  • Diseño y evaluación de rutas de alta incidencia
  • Seguimiento de reportes mediante APP propia en tiempo real.
  • Elaboración de reportes especiales

Custodio abordo

Personal especializado en garantizar la custodia de mercancías garantizando su entrega, especialista en la Protección, Apoyo y Auxilio necesario en cualquier contingencia, además de resolver con eficacia cualquier eventualidad. Apoyo y comunicación directa con Autoridades, locales y Federales

Nuestra Misión

Ofrecer Servicios de Custodia de Mercancías altamente calificados por su calidad, responsabilidad, honestidad y eficiencia, contribuyendo hacia el mejoramiento de nuestra sociedad y de todo México.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una firma ampliamente reconocida a nivel nacional, por su responsabilidad, eficiencia y calidad, en la prestación de Servicios de Custodia de Mercancías.

Contáctanos

Tel: 52 20 65 01 / 70 95 23 70

E-mail: ventas@gcproteccion.com.mx

¿Necesitas Información?

* Envianos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo